Heraldos conmemoran solemnemente el día de la Virgen de Fátima

Para ver el video haga click aquí
SAO PAULO, Brasil (TV Arautos).- Para conmemorar el 13 de mayo los Heraldos del Evangelio celebraron una Misa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario. Centenas de personas estuvieron presentes en la liturgia que fue presidida por Monseñor Joao Clá Dias, EP. Varias de estas personas recibieron una invitación especial para participar de esta celebración, reuniéndose en varias partes de la ciudad y juntas fueron en una caravana de omníbus hacia la iglesia y no escondían la alegría de participar en esta conmemoración tan especial de Nuestra Señora de Fátima.
Durante el trayecto hasta la iglesia de Nuestra Señora del Rosario fue rezado el Santo Rosario en intención especial en este día, en que se conmemora la pirmera aparición de la Santísima Virgen en Fátima.
La Santa Misa comenzó con la entrada de la imagen de Nuestra Señora en la iglesia, para ser coronada luego por del Padre Wagner da Silva Navarro. La imagen quedó en un lugar de destaque en el altar. Por su parte el Padre Lorenzo Ferronatto, de los Heraldos de Evangelio recitó la consagración a Nuestra Señora.
Monseñor Joao Clá Dias hizo un saludo inicial y comentó que esta celebración esta ocurriendo simultáneamente en varias parroquias en todo el mundo: “Comunico que esta ceremonia está siendo realizada por los Heraldos del Evangelio en 116 parroquias aquí en Brasil, de manera que es una alegría para todos, además de otras parroquias por todo el mundo, prestar a Nuestra Señora en este 92º aniversario de su aparición en Fátima, un filial homenaje”.
En la homilía, Monseñor Joao Clá Dias contó las apariciones de la Virgen en Fátima, los hechos que precedieron su aparición, todas las enseñanzas que fueron entregados por Ella pueden ser puestos en práctica de manera sencilla a fin de que conquistemos la eternidad: “Ella quiere que recemos el Rosario, y rezar el Rosario en familia tiene una bendición especial. Y no cuesta mucho, son diez minutos por día para rezar un rosario, no cuesta para rezar en familia, con los niños, con los familiares, padre y madre. Este es un pedido de Nuestra Señora”.
Al final de la homilía Monseñor Joao Clá hizo un pedido especial en el día de Nuestra Señora de Fátima “Yo pido en esta Santa Misa y pongo una especial intención: que todos los que participan de este apostolado, de esta cruzada de oraciones, de los Primeros Sábados, etc, que todos sean cada vez más compenetrados de la importancia de la oración, de la importancia de la devoción a Nuestra Señora y que reciban todos los beneficios y los favores que de esas oraciones provengan. Que tengan sus problemas resueltos, que tengan sus necesidades atendidas, que tengan los negocios bien sucedidos, todo como fruto de esta devoción a María Santísima Nuestra Señora del Rosario de Fátima”.
Fuente: http://www.tvarautos.org.br/
This entry was posted in Sem categoria. Bookmark the permalink.

Deja un comentario