Reciba en su hogar la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima

virgendefatima

Los Heraldos del Evangelio en una iniciativa de llevar la presencia de la Virgen a sus hogares, han puesto a disposición de aquellos que estén interesados, la imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima, realizando diariamente dos (2) visitas, la primera a las 18:00 hrs. y la segunda a las 20:00 hrs, con una duración promedio de una hora y media.
Esta visita es una excelente ocasión para reunir a toda la familia y a sus más cercanos a los pies de la Virgen, en esta época tan convulsionada por toda clase de conflictos nacionales e internacionales, crisis sociales y económicas, teniendo la oportunidad para honrarle y hacerle compañía. También es una ocasión para rezar en familia y pedirle a la Madre de Dios todo tipo de gracias y favores, que Ella como medianera universal derrama en abundancia sobre aquellos que la invocan en calidad de hijos.
Estas visitas de la Virgen pueden ser solicitadas también por colegios, comunidades religiosas, parroquias, centros de salud, cárceles, e instituciones privadas y públicas, etc.
Para solicitar la visita sin costo alguno de la Virgen Peregrina de Fátima, por favor llamar a los teléfonos 4134134 o 4198256, Montevideo y hablar con el Sr. Fernando Silva, encargado de estas visitas de la imagen peregrina. O escríbanos a heraldos@adinet.com.uy
Cuanto antes lo haga, mejor pues la agenda de visitas es muy solicitada.
This entry was posted in Sem categoria. Bookmark the permalink.

Comments are closed.