Intensa actividad misionera de los Heraldos en el norte de Nicaragua

Con Mons. Enrique Herrera, obispo de Jinotega

Con Mons. Enrique Herrera, obispo de Jinotega

NICARAGUA.- Las ciudades de Masaya, Jinotega y Matagalpa en el norte de Nicaragua son localidades donde los Heraldos del Evangelio realizan una intensa actividad de apostolado mariano.

Una de estas principales actividades es la difusión del Oratorio María Reina de los Corazones, que va recorriendo los hogares de forma permanente durante el mes. Son centenares de familias y miles de personas favorecidas que tienen como frutos, entre otros, el acercamiento de las familias a la Iglesia, un mayor compromiso en la vida de la comunidad parroquial, y dar testimonio de la fe cristiana.
Los obispos de Matagalpa, Monseñor Jorge Solórzano y de Jinotega, Monseñor Enrique Herrera OFM, cap han impulsado calurosamente estas actividades en sus respectivas diócesis, quedando muy contentos y agradecidos por la labor de los Heraldos del Evangelio.

En la Catedral de Jinotega, junto a la Virgen

En la Catedral de Jinotega, junto a la Virgen

En Masaya , el Padre Harning Padilla coronó solemnemente la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, como también lo hiciera el Padre Norwin en Jinotega.
La participación de estos actos de fe popular siempre se caracterizan por una gran afluencia de fieles que acuden desde todos los rincones de esas diócesis.
This entry was posted in Sem categoria. Bookmark the permalink.

Deja un comentario